Ir al contenido principal

EVIDENCE SAFETY RULES UNID 1 ENGLISH 5

Learning activity 1
  1. Evidence: Safety rules

Based on the image write safety rules into the format.

Unsafe house image.


Fuente: SENA

  1. Example: keep children away from power cords.
7. The kitchen knobs should be closed properly once you finish using them
2. Keep the electrical equipments away from water.
8. Gloves should be used to move hot objects.
3. Keep cleaning products away from children's hands.
9. Keep sharp utensils in a safe place.
4. Keep the burners off if they are not in use.
10. keep breakable items (like glass objects) away from children.
5. Keep flammable objects away from burners.
11. Keep the floors clean (liquid) to avoid falls.
6. keep little children out of the kitchen while cooking.
12. Keep matches and hot objects away fromf children

When you finish your work, send the file to your instructor through the platform as follows:

  1. Click the title of this evidence.
  2. Click Examinar mi equipo and look for the file in your computer. Make sure the file is attached.
  3. Leave a comment for the instructor (optional).
  4. Click Enviar.

Note: This evidence is an individual activity. Remember to check the learning guide in order to know if you have done all the assigned activities, know how to develop them and deliver them correctly.

Criterios de evaluación
Propone normas de seguridad teniendo en cuenta la estructura y el vocabulario requerido.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDADES UNIDAD 2 DISEÑO Y CONSTRUCCION DE TABLEROS DE DISTRIBUCION

ACTIVIDAD CENTRAL Unidad 2. Especificaciones de Diseño y Partes de un Tablero de Distribución Figura1. Escenario de actividad lugar de diseño, ensamble y armado de tableros de distribución Objetivo Identificar las partes y componentes de un tablero de distribución. Identificar y analizar la manera de realizar el diseño y la escogencia de los materiales más apropiados para la construcción de tableros de distribución con los requerimientos del cliente. Establecer normativas básicas para la distribución adecuada de los  elementos eléctricos dentro de un tablero de distribución de acuerdo a su función Identificar los principales procesos metal-mecánicos involucrados en la  fabricación de tableros eléctricos. Situación El señor Armando Hoyos dueño de una fábrica de confección de ropa, va a  ampliar su negocio y necesita hacer una repo-tenciación del sis

ACTIVIDADES UNIDAD 4 DISEÑO Y CONSTRUCCION DE TABLEROS DE DISTRIBUCION

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Unidad 4. Normatividad Una vez finalizadas las dos actividades complementarias de esta unidad, comprima el archivo en formato zip o rar, dando clic derecho al archivo, Enviar a, Carpeta comprimida . Luego envíelas a su facilitador a través del medio utilizado para tal fin en el curso. Actividad complementaria 1 Completar la siguiente tabla con 10 dispositivos eléctricos usados en su hogar: Dispositivo eléctrico Voltaje Potencia Corriente Lavadora 110V 500W 4,5A Plancha 110V 1000W 9,1A Licuadora 110V 300W 2,7A Nevera 110V 300W 2,7A Batidora manual 110V 250W 2,2A Equipo de sonido 110V 300W 2,7A Ventilador

ACTIVIDADES UNIDAD 3 DISEÑO Y CONSTRUCCION DE TABLEROS DE DISTRIBUCION

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Unidad 3. Normatividad e Instalaciones Residenciales Una vez finalizadas las dos actividades complementarias de esta unidad, comprima el archivo en formato zip o rar, dando clic derecho al archivo, Enviar a, Carpeta comprimida . Luego envíelas a su facilitador a través del medio utilizado para tal fin en el curso. Actividad complementaria 1 En la siguiente tabla, detalle los diferentes modelos de redes eléctricas que se utilizan convencionalmente en residencias: Modelo Voltaje # cables Niveles deTensión Monofásicos bifilares 120 voltios ± 5% 2 (fase y Neutro) Menor de 9 KW(120 V, Un Nivel) Monofásicos trifilar obifásico 110/120voltios± 5% ó 120/240 voltios ± 5% 3 (2 Fase y 1Neutro) Menor de 9 KW(120 V y 220 V.) Trifásico tetrafilar 120/208 voltios ± 5%